å

REGRESO AL PASADO

Will Smith y Josh Brolin se dejan ver en nuevas imágenes de 'Men in Black III'

Barry Sonenfeld convierte a Josh Brolin en un joven Tommy Lee Jones para la nueva misión de los Hombres de Negro. Barry Sonenfeld se encarga de la dirección.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Febrero 2012 | 12:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los Hombres de Negro tienen una nueva misión, pero muy distinta a las dos anteriores. Sobre todo para Tommy Lee Jones, que rejuvenece de tal manera que acaba siendo Josh Brolin. Regreso al pasado es lo que nos espera en 'Men in Black III'.

Men in Black III

Comic Book Movie presenta un par de imágenes de la película publicadas en la revista Empire. En ellas vemos a Will Smith y a Josh Brolin en plena década de los 60. Siguen siendo los Agentes J y K que conocíamos, pero en la cinta de Barry Sonnenfeld está en manos de J salvar al Agente K.

Respuestas en el pasado

Éste ha desaparecido en el presente, y para entender lo ocurrido el Agente J viajará a 1969 para conocer el pasado de su compañero de fatigas y descubrir qué ha causado lo que ocurre varios años después. En las imágenes vemos a los actores bajando en el ascensor de la Agencia, y también en plena fiesta sesentera.

'Men in Black III' se estrenará el 25 de mayo en nuestro país y contará con Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Sacha Baron Cohen, Jemaine Clement, Emma Thompson, Nicole Scherzinger y Michael Stuhlbarg en el reparto principal.