å

PITUFOS Y CAZAFANTASMAS

Sony Pictures anuncia el título de la secuela de 'Lluvia de albóndigas'

Los restos de la comida vuelven a repetirse, todo ello sazonado con un poco de Pitufo y una pizca de fantasma.

Por Carlos Lorenzo 1 de Marzo 2012 | 15:48

Comparte:

Ver comentarios (6)
Nuevos carteles de Sony Pictures
Cierto es que 'Lluvia de albóndigas' sí logró llegar a los puestos altos de la taquilla en varios lugares del mundo, aunque su recaudación no fue nada del otro mundo en comparación a lo fuerte que apostaba el estudio por esta cinta. Con un coste de producción de 100 millones de dólares, esta película de animación superó, aunque poco poco, los 200 millones de dólares en todo el mundo.

Aún así Sony ha querido seguir tirando del hilo y, mediante esta imagen conjunta con otras películas, ha dejado ver el título de su secuela: 'Cloudy 2: Revenge of the leftovers' (algo así como 'La venganza de los restos', muy al estilo George Lucas). Esta secuela aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero ya está siendo dirigida por Cody Cameron y Pearn Kris.

'Los Pitufos 2' y... ¿'Los Cazafantasmas'?

Junto al cartel de la secuela de 'Lluvia de albóndigas' podemos ver también el de 'Men in Black III' y el de 'Hotel Transilvania', cinta, esta última, que llegará a los cines el 28 de septiembre con las voces de Adam Sandler, Andy Samberg o Steve Buscemi.

Sin embargo, también vemos el cartel de la secuela de 'Los Pitufos 2' que, por lo que muestra, parece ser que podría tener lugar en París y, a la derecha y parcialmente cortado, el que podría ser el cartel de una nueva película de 'Los Cazafantasmas'. ¿'Los Cazafantasmas 3' quizás?