å

BIOPIC INDIE

Ashton Kutcher será Steve Jobs, cofundador de Apple

El actor de 'Dos hombres y medio' comenzará a rodar en mayo esta cinta independiente, proyecto diferente del desarrollado por Sony Pictures.

Por Laura Sande 2 de Abril 2012 | 09:50

Comparte:

Ver comentarios (3)

Noticias como ésta generan especial recelo en el April Fools' Day, día de los Santos Inocentes al otro lado del charco, pero desde Variety confirman que no hay trampa: Ashton Kutcher dará vida al cofundador de Apple, Steve Jobs, en la gran pantalla.

Se trata de un nuevo proyecto desarrollado al margen del que prepara Sony Pictures, basado en la biografía oficial de Jobs. La cinta independiente comenzará a rodarse el próximo mes de mayo y estará dirgida por Joshua Michael Stern, responsable de 'El último voto'.

El biopic narrará la historia del excéntrico magnate partiendo de su juventud: sus primeros contactos con la informática y la electrónica, su búsqueda espiritual y su amistad con Steve Wozniac. La fundación de Apple y su camino al éxito también estarán retratados, pero se desconoce hasta qué punto de la historia llegará el proyecto encabezado por Kutcher, es decir, si lo veremos en los peores momentos de Jobs cuando la enfermedad había cambiado drásticamente su imagen.

Steve Jobs y Ashton Kutcher

El proyecto de Sony Pictures sigue sin equipo

Mientras tanto, Sony sigue sin dar pasos adelante en su jugoso proyecto, que cuenta con las memorias oficiales de Jobs escritas por Walter Isaacson. El estudio, que pretende seguir la estela de 'La red social', todavía no ha encontrado guionista que adapte la historia, aunque el oscarizado Aaron Sorkin mostró cierto interés. Los puestos de actor protagonista y director también continúan vacantes.

Películas