å

NIÑOS MILITARES

Asa Butterfield y sus compañeros de reparto en el rodaje de 'El juego de Ender'

El protagonista de 'La invención de Hugo' ya se deja ver en la adaptación de la popular saga de novelas escrita por Orson Scott Card.

Por Hugo Rosales 5 de Abril 2012 | 12:07

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hace escasas semanas que se inició el rodaje de la película de 'El juego de Ender', y aún no disponíamos de ninguna foto de su reparto. Hasta ahora. El blog de rodaje de los productores del film dirigido por Gavin Hood ha actualizado con una fotografía, que aunque no sea de buena calidad, en ella ya podemos observar a Asa Butterfield caracterizado como Ender junto a sus compañeros de entrenamiento.

Fotografias El juego de Ender

El protagonista de 'La invención de Hugo' (que como podéis observar dispone de su propia silla con el nombre del personaje), encarna al héroe de la adaptación de la popular novela de ciencia ficción escrita por Orson Scott Card. Ambientada en el futuro, con la humanidad en guerra con una raza extraterrestre, diversos niños son duramente entrenados en una base militar espacial con el fin de encontrar el perfecto elegido para la batalla.

Harrison Ford, máximo responsable del entrenamiento

El reparto se muestra interesante pues Abigail Breslin encarna a Valentine Wiggin, la hermana mayor de Ender, y Hailee Steinfeld es Petra Arkanian, la única chica que entrena en la base. Un programa militar supervisado por el coronel Hyram Graff, interpretado por Harrison Ford. Nombres como Viola Davis y Ben Kingsley completan el reparto de una película que se estrenará el 15 de marzo de 2013 en Estados Unidos.