å

ENTRENAMIENTO ESPACIAL

Harrison Ford, Hailee Steinfeld y Abigail Breslin, confirmados para 'El juego de Ender'

La primera adaptación de la colección de novelas de Orson Scott Card gana tres importantes nombres para acompañar a Asa Butterfield en su reclutamiento espacial.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Diciembre 2011 | 12:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'El juego de Ender' consigue un trío de lujo para acompañar a Asa Butterfield hacia el espacio. La adaptación de la primera novela de ciencia ficción firmada por Orson Scott Card va poco a poco sumando nombres en su casting, de cara a comezar la producción el año que viene.

Harrison Ford, Abigail Breslin y Hailee Steinfeld

Como informa MovieWeb, Harrison Ford y Abigail Breslin se suman al elenco, mientras que los rumores se cumplen y Hailee Steinfeld también participará en la cinta dirigida por Gavin Hood. Sabíamos que Butterfield será Ender, el tercer hijo de una familia que vive en un futuro en el que la superpoblación ha limitado a no tener más de dos hijos por familia.

Niños soldado

Ender es enviado a una base militar espacial en la que se entrena a los jóvenes para encontrar la forma de librarse de unos extraterrestres. Harrison Ford será el coronel Hyram Graff, encargado de la base espacial. Abigail Breslin se convierte en la hermana mayor de Ender, Valentine Wiggin. Y Hailee Steinfeld, como se esperaba, será la única chica del entrenamiento, Petra Arkanian, y gran apoyo del protagonista dentro.

La saga de culto comenzará el rodaje en Nueva Orleans y tiene como fecha de estreno marcada el 15 de marzo de 2013. Con estas tres incorporaciones, 'El juego de Ender' gana nominados al Oscar en su casting, lo que le facilitará la llegada al público que no conoce la colección de libros.