å

LA HISTORIA CONTINÚA

'Capitán América 2' consigue fecha de estreno en abril de 2014

Al tiempo que es desvelado el primer clip de 'Los Vengadores': la Viuda Negra es interrogada y ella actúa sin paliativos.

Por Hugo Rosales 6 de Abril 2012 | 09:44

Comparte:

Ver comentarios (9)

Disney ya ha confirmado la fecha de estreno de la secuela de 'Capitán América: El primer vengador', que llegará a los cines de Estados Unidos el 4 de abril de 2014, un año después de las salidas de 'Iron Man 3' y 'Thor 2'. Este lanzamiento debería acompañar a otra película con sello Marvel, un título todavía por conocer, con estreno reservado para el 16 de mayo de ese año.

'Capitán América 2' consigue fecha de estreno en abril de 2014

'Capitán América 2' seguirá a los hechos narrados en 'Los Vengadores', con un Steve Rogers que continúa con su afiliación con Nick Fury y S.H.I.E.L.D, y lucha por fijar su rol en el mundo moderno. La película sigue en su proceso de búsqueda de director.

Viuda Negra es interrogada en castellano

Tenemos primer clip de 'Los Vengadores', ya doblado al castellano, y parece que a los responsables de Marvel les gusta la Viuda Negra. La heroína interpretada por Scarlett Johansson es interrogada, y habla por el móvil con el agente Coulson mientras está atada, para desembarazarse demostrando que es una experta "patea-culos". 'Los Vengadores' está dirigida por Joss Whedon y llegará a España el 27 de abril.