å

ENREVESADO CARTEL

Mondo diseña un nuevo y curioso póster para 'The Cabin in the Woods'

La película creada por Joss Whedon y Drew Goddard y protagonizada por Chris Hemsworth pasa por las manos de la famosa tienda de merchandising con éxito absoluto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Abril 2012 | 13:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
The Cabin in the Woods
Los chicos de Mondo son bien conocidos en el mundo del Séptimo Arte por sacar merchandising muy original de películas de ayer y de hoy, y sobre todo son famososos por sus carteles promocionales. La última película en pasar por sus manos ha sido 'The Cabin in the Woods', que presenta un interesante póster.

Los creadores de la película, Joss Whedon y Drew Goddard, han querido venderla como una vuelta de tuerca de la típica historia de terror en una cabaña en el bosque. Manteniendo esta premisa, Mondo presenta la cabaña en distintos planos y con escaleras por todas partes, emulando un grabado de Escher, lleno de planos imposibles.

Rotundo éxito

El cartel ha sido un éxito, ya que la tienda ha anunciado que esta edición limitada se ha agotado rápidamente, por lo que sólo podremos admirarla en versión digital. Eso sí, ni rastro de Chris Hemsworth y el resto del reparto en el cartel.

Drew Goddard se encarga de la dirección de la cinta, que se estrenará el 13 de abril en Estados Unidos y no tiene fecha todavía en nuestro país. El propio director ha comentado sobre el póster que "en mi vida siempre he querido hacer una película que tuviera su propio Mondo póster. Ya puedo dejar esta espiral mortal como un hombre feliz". ¿Qué os parece el póster?