Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Reacciones a los ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

Nuevo póster en castellano y primera escena de 'El Dictador' de Sacha Baron Cohen

Jesús Agudo Viernes 27 abril 2012

El Dictador
El general Aladeen de la República de Wadiya vuelve a presentarse con novedades desde su particular dictadura. El nuevo y exagerado personaje de Sacha Baron Cohen presenta un nuevo póster para los cines españoles en el que le vemos haciendo su entrada triunfal en Nueva York subido a su camello.

Pero no es la única novedad de 'El Dictador'. También contamos con la primera escena de la película, grabada como si fuera una pieza de un informativo norteamericano. El canal decide mostrar un pequeño resumen de la historia del general Aladeen ante una posible amenaza nuclear desde la República de Wadiya (¿no os suena de algo?).

El nacimiento de un dictador

Así podemos ver cómo nació ya bastante peludo y también cuáles han sido sus designios más polémicos, como fue modificar palabras como "positivo" o "negativo" por su propio nombre, con los problemas de entendimiento que ello puede traer.

Como siempre, Sacha Baron Cohen cruza todos los límites de lo polémico en su nueva película con Larry Charles en la dirección. Aunque hasta ahora se iba a estrenar el 18 de mayo, Paramount España ha decidido retrasarlo unas cuantas semanas, para situar su estreno el 13 de julio.

Artículos recomendados

Primer tráiler de 'Impávido', lo nuevo del director de 'Fuga de cerebros 2' con Nacho Vidal

Primer tráiler de 'Impávido', lo nuevo del director de 'Fuga de cerebros 2' con Nacho ...

Comentarios

Noticias relacionadas