Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cameron Diaz podría ser la protagonista femenina de 'The Counselor'

Isabel Reviejo Miércoles 09 mayo 2012

Continúan los rumores sobre quién será la actriz que protagonice la película 'The Counselor', del director Ridley Scott. Ahora se comenta que Cameron Diaz podría ser la elegida para involucrarse en el proyecto, en el que ya están confirmados Michael Fassbender, Brad Pitt y Javier Bardem.

Cameron Diaz

Diaz es la tercera candidata de la que se ha hablado en las últimas semanas para el rol de Malkina. La primera de ellas fue Angelina Jolie, que daba al film el atractivo de volver a verla junto a su pareja, Brad Pitt. Después de que la participación de la actriz quedara descartada, se habló de la incorporación de Penélope Cruz, y ahora Twitch informa de que finalmente el papel caerá en manos de Diaz.

Giro radical

'The Counselor' supondría un cambio respecto a las últimas películas que ha rodado la actriz, en las que se ha movido en el terreno de la comedia. La última vez que pudimos ver a Cameron Diaz en los cines fue el verano pasado, en su irreverente papel de 'Bad teacher'. Dentro de un par de meses se estrenará en España su nuevo trabajo, 'Qué esperar cuando estás esperando', que cuenta la historia de cuatro parejas que se preparan para ser padres.

Artículos recomendados

El director de '10 razones para odiarte' quiere hacer una secuela y ya cuenta con Hayley Atwell

El director de '10 razones para odiarte' quiere hacer una secuela y ya cuenta con Hayley ...

Comentarios

Noticias relacionadas