å

TRÁFICO DE DROGAS

Brad Pitt podría ser un hombre de negocios en 'The Counselor'

Una enigmático hombre relacionado con el abogado protagonista encarnado por Michael Fassbender. Una película que dirigirá Ridley Scott con guión del reputado escritor Cormac McCarthy.

Por Hugo Rosales 17 de Marzo 2012 | 17:07

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras quedarse fuera de la pugna por encarnar al villano de la cinta, una lucha entre Javier Bardem y Jeremy Renner, parece que, de todos modos, Brad Pitt podría aparecer en 'The Counselor'. Según informa TwitchFilm, podría tener un rol secundario en la película.

Brad Pitt podría unirse a The Counselor

El actor se habría reunido con Ridley Scott para discutir su incorporación como Westray, un hombre de negocios relacionado con el abogado interpretado por Michael Fassbender. Un personaje que se comenta que será algo extraño, falso, con unas motivacones que no parecen nada evidentes.

Natalie Portman sigue en el limbo

'The Counselor' sigue a un abogado que se introduce en el mundo de las drogas, confiado en que saldrá indemne, pero que tras una mala decisión se ve sumergido en una desesperada situación. Natalie Porman continuaría negociando su entrada como la mujer de este letrado. La película, que parte de un guión original del escritor Cormac McCarthy, comenzará su producción en mayo.