å

100 AÑOS

Vanity Fair reúne a 116 estrellas en una fotografía para celebrar el centenario de Paramount Pictures

Directores como Spielberg o Scorsese, actores como Natalie Portman o Brad Pitt, más de cien miembros del Séptimo Arte posan juntos para rendir homenaje al conocido estudio de Hollywood.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Junio 2012 | 13:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Se titula "The Paramount Picture" y contiene casi tanta historia como los estudios que cumplen cien años. Vanity Fair ha publicado en su último número una fotografía muy especial para conmemorar uno de los primeros estudios que se asentó en Hollywood.

The Paramount Picture

Firmada por Art Streiber, en una estructura llena de escaleras se juntan 116 caras conocidas del mundo del celuloide. Promesas y leyendas, directores e intérpretes, todos posan sonrientes como parte de la historia de Paramount Pictures.

En la web de la revista podemos recorrer la imagen con una lupa, y así ver más de cerca nombres como Steven Spielberg, Martin Scorsese, Chris Pine, Robert De Niro, Andy Garcia, Emile Hirsch, Harrison Ford, Meryl Streep, J.J. Abrams, Natalie Portman y un largo etcétera de personas que han dirigido o protagonizado alguna de las películas del estudio.

Historia del cine

Con esta imagen continúan los homenajes al estudio, que hace unos días presentaba su póster centenario con símbolos que señalaban sus películas más míticas de su filmografía. Universal Pictures también está de aniversario, ¿por qué no repetir la foto en su caso?