å

AVALANCHA PUBLICITARIA

Vídeo resumen de 25 minutos de 'The Amazing Spider-Man' montado con material promocional

Un fan del personaje de Marvel ha organizado todos los vídeos publicados por Sony Pictures para realizar una versión condensada de la película de Andrew Garfield.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Junio 2012 | 10:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Las superproducciones siempre vienen precedidas de una gran cantidad de material promocional, ya sea en imágenes o en vídeo. ¿Cuándo sabes que te has pasado con la publicidad? Por ejemplo, cuando alguien es capaz de condensar casi todo el argumento de una película a través de los tráilers y clips publicados.

The Amazing Spider-Man

El usuario de Twitter The Sleepy Skunk ha recogido todo el material en vídeo publicado por Sony Pictures para anunciar el estreno de 'The Amazing Spider-Man'. En 25 minutos es capaz de realizar un resumen de los principales acontecimientos de la película de Marc Webb.

Este vídeo está repleto de SPOILERS, aunque bien es cierto que todo ello es material oficial, que hemos podido ver por separado durante todos los meses previos a la llegada del Hombre Araña, interpretado por Andrew Garfield. Pulsa el play bajo tu propia responsabilidad.

Termina la cuenta atrás

Los que prefieran ser pacientes sólo tendrán que esperar hasta el 6 de julio, día de estreno de 'The Amazing Spider-Man' en las salas españolas. Os recordamos que ya podéis leer nuestra crítica del largometraje de Andrew Garfield y Emma Stone.