å

PANDA ANIMADO

Dreamworks confirma una tercera entrega de 'Kung Fu Panda'

La compañía de animación está considerando también realizar un spin-off de 'Madagascar', pudiendo dar lugar a una nueva trilogía.

Por Ricardo Lampérez 13 de Julio 2012 | 11:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

Dreamworks Animation se encuentra ya dando el visto bueno a 'Kung Fu Panda 3', la nueva cinta de la ya trilogía que ha conseguido calar hondo en la audiencia. La noticia no nos pilla por sorpresa si tenemos en cuenta el éxito en taquilla de las dos entregas anteriores.

Kung Fu Panda

Jack Black, Angelina Jolie, Jackie Chan, Dustin Hoffman, Seth Rogen y Lucy Liu serán los encargados de dar voz a los peculiares personajes animados, aunque aún no sabemos nada sobre quién estará destrás de la dirección del filme.

Muchos más proyectos en el horizonte

"Ahora mismo tenemos diez películas en producción y otras ocho o nueve en pre-producción o con un guión ya muy avanzado". Estas fueron las palabras de Bill Damashcke, co-presidente de producción de Dreamworks Animation, en la Comic-Con de San Diego.

Entre estos proyectos, se incluye un spin-off de 'Madagascar', previsiblemente titulado 'Pingüinos de Madagascar'. La idea ya cuenta con una serie animada, y es probable que diera lugar a una nueva trilogía en la gran pantalla. Su estreno se enmarcará en el año 2015 y será dirigido por Tom McGrath.