Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Franco será un distribuidor de metanfetaminas en la nueva película de Jason Statham

Lara Alonso Miércoles 01 agosto 2012

La próxima película de Jason Statham, 'Homefront', estará producida y escrita por Sylvester Stallone, con el que ha trabajado en 'Los mercenarios 2'. Al reparto del film se acaba de sumar otro actor en la cresta de la ola, James Franco, al que veremos este año en 'Oz, un mundo de fantasía' de Sam Raimi.

James Franco

Según lo publicado por Cinema Blend, Franco será el villano de este trepidante film de acción, en el que Statham encarna al héroe, Phil Broker, un antiguo agente de policia que se traslada a un barrio tranquilo a vivir con su familia, a pesar de que algo en su pasado le impide iniciar esta nueva vida.

James Franco interpretará a un distribuidor de metanfetaminas llamado Gator, un hombre que se ha hecho con el control de esta nueva ciudad a la que el personaje de Statham se muda. Sin duda será un papel muy distinto para Franco, al que solo le hemos visto hacer de villano en la tercera entrega de 'Spider-Man'.

Un actor solicitado

Además de 'Oz, un mundo de fantasía', Franco tiene pendientes de estreno un total de cinco películas. Destaca 'Spring Breakers', donde interpreta a un vendedor de drogas y armas llamado Alien. Pero sin duda el papel que más dará que hablar es el de Hugh Hefner, dueño del universo Playboy, al que el actor dará vida en 'Lovelace', el biopic sobre la actriz porno Linda Lovelace.

Artículos recomendados

Robert De Niro y Diane Keaton hablan español en el tráiler de 'The Big Wedding' que también debuta póster

Robert De Niro y Diane Keaton hablan español en el tráiler de 'The Big Wedding' que ...

Comentarios

Noticias relacionadas