Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

20th Century Fox no piensa intercambiar derechos de 'Los 4 Fantásticos' por 'Daredevil'

Jesús Agudo Miércoles 08 agosto 2012

El universo cinematográfico Marvel está completamente fragmentado. A diferencia de la relación entre Warner Bros. y DC Comics, los personajes de la Casa de las Ideas pertenecen a diferentes dueños, de ahí que por ejemplo 'Spider-Man', al ser de Sony, no pueda aparecer en 'Los Vengadores', ya de la propia Marvel.

Galactus y Silver Surfer

Como anunciábamos hace poco, el destino del reboot de 'Daredevil' pende de un hilo. La película de Ben Affleck pertenece a 20th Century Fox, al igual que el personaje hasta el 10 de octubre, momento en el que expirará el acuerdo y pasará de nuevo a Marvel. Para evitarlo se rumoreaba que Marvel estaría dispuesta a ampliar el plazo si Fox les dejara utilizar alguno de los personajes de 'Los 4 Fantásticos', también de Fox.

Deadline informa que una fuente de 20th Century Fox ha roto el silencio, echando por tierra esa posibilidad: "'Los 4 Fantásticos' es una gran prioridad y el estudio estaría loco si ofreciera como intercambio a un villano importante que pudieran utilizar ahora o en un futuro. Especialmente cuando el estudio está tomándose el reboot de 'Daredevil' de una forma tan tibia".

Personajes muy valiosos

Los personajes que, supuestamente, eran los que quería recibir Marvel a cambio de los derechos del héroe ciego eran nada menos que Galactus y Silver Surfer, dos pesos pesados de 'Los 4 Fantásticos', una moneda de cambio muy valiosa que sí parece un negocio descompensado. Por lo pronto Fox sigue teniendo a Joe Carnahan como director de 'Daredevil' y a Josh Trank para 'Los 4 Fantásticos'. Falta por comprobar si llegan en algún momento a buen puerto.

Artículos recomendados

James Cameron llevará el 3D hasta China

James Cameron llevará el 3D hasta China

Comentarios

Noticias relacionadas