å

BÍBLICO

Primera imagen oficial de Russell Crowe como 'Noé' en lo nuevo de Darren Aronofsky

Además de mantenernos al tanto del rodaje en Twitter, Aronofsky nos deja ver a Crowe como el famoso personaje bíblico que construyó el arca para superar el diluvio universal.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Agosto 2012 | 15:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)
Noe
Darren Aronofsky está dispuesto a inundar el mundo otra vez, y la salvación de la humanidad estará en manos de Russell Crowe. El actor de 'Los miserables' protagoniza la bíblica aventura del hombre que construyó el arca y se salvó del diluvio universal: 'Noé'.

USA Today publica la primera imagen oficial de Crowe como el constructor del navío. Este primer plano no nos deja ver más allá de la caracterización del actor, pero ya se pudo ver en la cuenta de Twitter del director de 'Cisne negro' cómo iba la construcción del arca, con herramientas mucho más avanzadas de las que tuvo Noé en su día.

Los pasajeros del arca

Para escoger una pareja de cada especie no estará solo. Jennifer Connelly interpretará a su esposa, mientras que Douglas Booth y Logan Lerman serán sus hijos. Ray Winstone se convertirá en su archienemigo y Anthony Hopkins será Matusalén.

El estreno de 'Noé' está marcado para el 28 de marzo de 2014. Una fecha que será muy importante para Aronofsky, que ha tuiteado: "He soñado con esto desde que tenía 13 años. Ahora es una realidad. Génesis 6:14 #Noah".

Noe