å

FUERA DE PANTALLA

La aparición de Tobey Maguire en 'La vida de Pi' ha sido eliminada por ser considerado demasiado famoso

Tobey Maguire era la única estrella conocida de esta película protagonizada en su mayor parte por actores y actrices de la India.

Por Lara Alonso 6 de Septiembre 2012 | 17:50

Comparte:

Ver comentarios (9)

La adaptación de la novela 'La vida de Pi' dirigida por Ang Lee y de la que hace poco os presentábamos el primer tráiler parece que ha perdido a la que era la única estrella conocida del reparto. Según informa Collider, la aparición de Tobey Maguire, que interpretaba el papel de El escritor, ha sido eliminada del montaje final.

La vida de Pi

Según parece, la principal razón de esta decisión ha sido que la presencia de un actor de Hollywood afamado como Maguire podría haber incomodado y hasta eclipsado al resto del reparto, formado en su gran mayoría por no decir totalidad, por actores de la India que, dicho sea de paso, son muy célebres en su país.

El actor Rafe Spall ha sido el encargado de volver a rodar las escenas que correspondían a Maguire, quien no guarda ningún rencor hacia Ang Lee, un director por el que siente una gran devoción y aprecio tras haber trabajado con él hace ya más de diez años en 'La tormenta de hielo'. "Apoyo incondicionalmente la decisión de Ang sobre este papel. Él compartió mucho de esta película conmigo y lo que he visto es maravilloso".

Una historia de supervivencia

'La vida de Pi' está protagonizada por Pi Patel, el hijo de un guarda de zoo que viaja con su familia hasta Canadá desde la India en un barco. Debido a una terrible tormenta, el barco naufraga, pero Pi consigue salvarse junto a una cebra, una hiena, un orangután y un trige de bengala.

Películas
Rostros