å

TERROR SOBRENATURAL

Póster y tráiler de 'Mama', producida por Guillermo del Toro y protagonizada por Jessica Chastain

Guillermo del Toro produce 'Mama', una cinta de terror sobrenatural en la que dos niñas que han vivido solas durante cinco años, empiezan a ver cosas extrañas.

Por Lara Alonso 14 de Septiembre 2012 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (1)
Mama
Ha salido a la red el póster y el tráiler de 'Mama', la nueva película de terror que cuenta con el inconfundible sello de Guillermo del Toro, que vuelve a trabajar como productor tal como viene haciendo en los últimos años.

Protagonizada por una morena Jessica Chastain, esta producción española y al mismo tiempo canadiense cuenta la historia de dos niñas que desaparecieron en los bosques durante cinco años después de que su madre fuera asesinada. Un día las niñas son rescatadas y van a parar a la casa de Annabel y Lucas, sus tios. Comienza para ellas una nueva vida, pero de repente Annabel descubre que alguien o algo está visitando a las niñas por las noches con la intención de arroparlas y darles las buenas noches.

'Mama' es un remake de una película española llamada 'Mamá'. El reparto lo completan Nikolaj Coster-Waldau, conocido por su papel de Jaime Lannister en la serie de televisión 'Juego de tronos' y las pequeñas actrices Megan Charpentier e Isabelle Nélisse. Os ofrecemos también el póster de esta aterradora historia.

Guillermo del Toro productor

Su huella en algunas películas es inconfundible. Los próximos años estarán cargados de proyectos para el director de 'El laberinto del fauno'. Será productor de una serie sobre Hulk, además de 'El origen de los guardianes' y de la tercera entrega de 'Kung Fu Panda'. ¿Será también productor del remake estadounidense de la cada vez más retrasada 'El orfanato'?

Vídeos