å

EN LA TIERRA MEDIA

Nuevo tráiler de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' para celebrar la Semana Tolkien

El trabajo de Peter Jackson vuelve a dejarse ver en vídeo, con nuevas escenas de la primera de tres películas que formarán la gran aventura de Bilbo Bolsón (Martin Freeman).

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Septiembre 2012 | 15:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (19)

La Semana Tolkien de este año es una celebración doble. No sólo es el momento perfecto para recordar la obra de J.R.R. Tolkien, sino que también se cumplirán 75 años de la publicación de 'El Hobbit' el 21 de septiembre.

El Hobbit Un viaje inesperado

Precisamente la historia de Bilbo Bolsón antes de 'El Señor de los Anillos' es el regalo que nos han preparado Warner Bros. y Peter Jackson en esta semana dedicada a los fans de la Tierra Media. Ya tenemos aquí el nuevo tráiler de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'.

Épica aventura

Como ya sabemos, ésta será la primera de tres entregas que nos mostrarán cómo el personaje de Martin Freeman se embarcó en una peligrosa aventura junto a una compañía de enanos. Su objetivo es recuperar el reino perdido de Erebor de las garras del dragón Smaug. Para Bilbo significará mucho más, y todo porque tendrá la mala suerte de cruzarse en el camino de un pequeño anillo y su dueño actual.

'El Hobbit: Un viaje inesperado' se estrenará en salas el 14 de diciembre. ¿Nos tendrá preparada alguna otra sorpresa Peter Jackson para la Semana Tolkien?