å

CORNUDO

A Daniel Radcliffe le salen cuernos en la primera imagen de 'Horns'

La adaptación de la novela de Joe Hill a cargo de Alexandre Aja nos mostrará al protagonista de la saga 'Harry Potter' como un hombre que despierta con cornamenta y unas acusaciones muy serias.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Octubre 2012 | 09:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
Horns
Los directores no parecen querer dejar la cabeza de Daniel Radcliffe en paz. Después de protagonizar ocho películas con una cicatriz con forma de rayo en la frente, al actor británico ahora le salen cuernos.

EW publica la primera imagen oficial de 'Horns', el nuevo proyecto del protagonista de la saga 'Harry Potter'. En la fotografía tenemos a Radcliffe con un aspecto de dejadez y, sí, también con una imponente cornamenta. Así le veremos en la nueva película de Alexandre Aja ('Las colinas tienen ojos').

Sorpresas de buena mañana

Esta adaptación de una novela de Joe Hill nos presenta a Ignatius "Ig" Perrish, protagonista de este thriller. Un día, Ig despertará con la sorpresa de que tiene dos cuernos en la cabeza. Además, está siendo buscado por la policía, que le acusa de haber violado y asesinado a su novia. Al menos también ha desarrollado una serie de poderes, como inducir a una persona a decir sólo la verdad.

Regresan los tiempos difíciles para Daniel Radcliffe, en la ficción al menos. El británico nos mostrará su lado más oscuro en esta película, que todavía no tiene fecha de estreno. ¿Qué tal luce Radcliffe los cuernos?

Películas