å

PRIMER VISTAZO

J.J. Abrams estrena el primer clip de 'Star Trek Into Darkness' en televisión

El director de la película de 2009 y de la secuela mostró en el show de Conan O'Brien las primeras imágenes en movimiento de la película, en las que vemos a Zachary Quinto. Avisamos, es un clip muy escueto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Octubre 2012 | 10:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

La primera 'Star Trek' dirigida por J.J. Abrams sorprendió a muchos fans de Spock y compañía, que de primeras fueron muy escépticos con un nuevo reboot de la saga. Los resultados fueron mucho mejor de lo esperado, y la secuela es una de las más esperadas del año que viene.

Equipo de Star Trek Into Darkness

El director lo sabe, y aprovechó una visita al programa de televisión de Conan O'Brien para hace un regalo muy especial a todos aquellos que quieren disfrutar cuanto antes de 'Star Trek Into Darkness'. Nada menos que las primeras imágenes en movimiento de la película.

Muy gracioso, J.J. Abrams

Aunque quizás deberíamos hablar en singular, porque se trata de un clip compuesto por tres fotogramas, ni uno más, ni uno menos. Hay que tomárselo con humor, y disfrutar de este escuetísimo vídeo en el que "vemos" a Zachary Quinto interpretando de nuevo a Spock.

'Star Trek Into Darkness' recupera al reparto de la película de 2009, encabezado por Chris Pine y por Quinto, con Benedict Cumberbatch interpretando al villano que todavía sigue manteniéndose en secreto. La película se encuentra ahora mismo en la mesa de edición, y tiene marcada como fecha de estreno en Estados Unidos el 17 de mayo de 2013.