å

ANIMACIÓN

'¡Rompe Ralph!' estrena un anuncio retro y 'Monstruos University' nos llevan de tour por el campus

El villano más tierno de los videojuegos nos lleva a la época de las recreativas. Mike y Sulley nos dan más datos de su universidad. Y los juguetes de 'Toy Story' lo pasarán mal en Halloween.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Octubre 2012 | 10:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Monstruos University
Los dos próximos estrenos de Disney nos llevan al pasado. Con su propia producción nos meteremos en los videojuegos de antaño, los que jugábamos en las recreativas. Con su próxima colaboración con Pixar veremos los años mozos de Mike y Sulley en la universidad.

Comenzando por '¡Rompe Ralph!', la película sobre el villano de videojuego que quiere convertirse en un héroe nos muestra un anuncio que recupera el toque retro de su propio juego. El grandullón pixelado nos espera en los arcade, y parece que tenemos oferta en las partidas.

Por otro lado, los monstruos de Pixar vuelven a clase para enseñarnos cómo aprendieron a asustar a los niños. Para conocer más sobre 'Monstruos University', la institución estrena su página web oficial, que poco tiene que envidiar a la de un campus real. Podemos leer novedades de la historia de la universidad, ver un mapa de las instalaciones, y leer testimonios de los alumnos y miembros de las fraternidades. Hasta podemos comprar la típica sudadera.

Toy Story celebrará Halloween

'¡Rompe Ralph!' llegará a las salas españolas en Navidad, y para 'Monstruos University' tendremos que esperar hasta verano de 2013. Aunque suponemos que vendrá acompañada por uno de los ya clásicos cortos de Pixar, AWN ha anunciado que, separado del estreno veraniego, en Halloween de 2013 se emitirá 'Toy Story of Terror', un nuevo corto protagonizado por los juguetes, que nos mostrarán su lado más terrorífico en un "road trip" que sale mal. Uno de ellos se perderá en un motel de carretera, y los demás tendrán que salir en su busca. Llegará directamente a televisión.

Películas