å

INQUILINOS VIP

Saoirse Ronan será la protagonista femenina de lo nuevo de Wes Anderson, 'The Grand Budapest Hotel'

El director de la exitosa 'Moonrise Kingdom' se traslada a un hotel situado en el Budapest de finales de los años 20.

Por Hugo Rosales 4 de Noviembre 2012 | 15:07

Comparte:

Ver comentarios (7)

Tras el éxito crítico y de taquilla de Wes Anderson con 'Moonrise Kingdom', existe una enorme expectación alrededor de su próximo proyecto, 'The Grand Budapest Hotel'. La película reunirá a un reparto coral lleno de habituales del director como Bill Murray, Owen Wilson, Jason Schwartzman y Jude Law, a los que se suma la incorporación de Saoirse Ronan, según anuncia Variety.

Moonrise Kingdom

La acción se ubicará en un hotel de Budapest a finales de los años 20, una propuesta que Anderson ya ha adelantado que tendrá la influencia de directores como Billy Wilder y Ernst Lubitsch: películas como 'El bazar de las sorpresas' o 'Ser o no ser'. Sin embargo, poco se conoce de su argumento al margen de una escueta sinopsis que remite a las tribulaciones del conserje del hotel, M. Gustave, un personaje que estaría encarnado por Ralph Fiennes. Recordemos que ya se ha confirmado que Johnny Depp no formará parte de la cinta.

'The Grand Budapest Hotel' comenzará su rodaje a principios de 2013 en localizaciones de Alemania, con vistas a un estreno ya fijado para el 26 de diciembre de 2014 en Estados Unidos.

Próximamente en 'La huésped'

Saoirse Ronan saltó a la fama con su interpretación en 'Expiación: más allá de la pasión', que le reportó una nominación al Oscar como actriz de reparto a la edad de 13 años. Posteriormente, ha protagonizado cintas como 'The Lovely Bones' y 'Hanna'. Entre sus próximos estrenos se encuentran la vampírica 'Byzantium' y la adaptación de la novela 'The Host (La huésped)', escrita por Stephenie Meyer, autora de 'Crepúsculo'.