å

11 DE DICIEMBRE, AL COMPLETO

Escucha 'Song of the Lonely Mountain', tema que acompañará a los créditos finales de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

El tema de Neil Finn acompañará a los créditos finales de la película, que se estrena el 14 de diciembre. Tres días antes conoceremos la banda sonora al completo.

Por Ángela del Caz 13 de Noviembre 2012 | 11:25

Comparte:

Ver comentarios (12)
Escucha 'Song of the Lonely Mountain', tema que acompañará a los créditos finales de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'
Hace unos días escuchábamos el primer tema de la banda sonora de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' que ha corrido a cargo de Howard Shore, compositor también de la trilogía 'El Señor de los anillos'. Ahora descubrimos otro tema más que acompañará a los créditos del final de la película.

Después de escuchar 'Radagast the Brown', llega el turno de 'Song of the Lonely Mountain', canción del grupo Crowded House que está interpretada por Neil Finn.

Tema principal de la primera entrega de la trilogía que se escucha en dos ocasiones a lo largo de la cinta y que descubrimos gracias a Rolling Stone.

La banda sonora completa, el 11 de diciembre

"La canción fue desarrollada a partir de un tema oscuro y misterioso que los enanos cantan en el inicio de la película", ha declarado el autor de la canción; algo que ya pudimos intuir en la versión que se escucha en el tráiler de la película.

'El Hobbit: Un viaje inesperado' llegará a los cines de todo el mundo el próximo 14 de diciembre -tres días antes saldrá la banda sonora completa-, día en el que comenzará una larga aventura de tres películas en la que Martin Freeman e Ian McKellen nos llevarán al reino perdido de Erebor.