å

COMPAÑEROS

'Thor: The Dark World' podría contar con el cameo de uno de 'Los Vengadores'

Chris Hemsworth ya ha hablado con uno de sus compañeros de equipo para que haga su aparición en la secuela de 'Thor', que se encuentra ahora mismo en pleno rodaje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Septiembre 2012 | 12:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

En 'Thor' pudimos ver durante unos escasos minutos a Jeremy Renner por primera vez encarnando a Ojo de Halcón. Él y Chris Hemsworth volvieron a coincidir en 'Los Vengadores'. Ahora es otro de sus compañeros de equipo el que quiere aparecer en la secuela del hombre del martillo.

Thor The Dark World

[SPOILER] Aceshowbiz recoge unas declaraciones de Chris Evans, en las que insinúa un posible cameo de Steve Rogers en 'Thor: The Dark World': "Hemsworth y yo ya hemos hablado de ello. Me encantaría hacer algo pequeño en 'Thor 2'. Va a ser obviamente complicado intentar sacar adelante el argumento, la razón por la que no estoy ahí para ayudarle, y por qué él no está ayudándome a mi. Pero lo mejor de Marvel es que, como ya he comentado, las películas son muy buenas y lo pasamos muy bien haciéndolas".

Evans aprovechó para hablar de su propia secuela, 'Capitán América: The Winter Soldier'. El actor habló de las escenas eliminadas del Blu-Ray, asegurando que nos dan una buena pista de lo que veremos en la película: "Mucho de lo que se eliminó es de 'Capitán América 2'. Es su historia. Él intentará acostumbrarse al hecho de que todos los que conocía se han ido y todo el tema de Peggy Carter. Hay muchas cosas con las que tiene que lidiar. Así que no sé. Me apetece ver flashes del primer Capitán, si sabes a lo que me refiero, y ver sus recuerdos de lo que ahora sabemos como espectadores de lo que fue". El actor dice haberse puesto al día con los cómics de Marvel para estar preparado.

Entrenamientos muy exigentes

De lo que no tiene ninguna gana es del duro entrenamiento que requiere su personaje. De hecho, no aceptará papeles hasta enero, para dedicarse al entrenamiento: "Van a ser al menos dos meses de entrenamiento. No es que lo esté esperando. Me gusta ir al gimnasio, pero esto no son sesiones de gimnasio. Acabo vomitando en estas sesisiones. Son dos horas todos los días y es brutal. No hago mucho cardio porque no intento perder peso, sino ganarlo. Mucho peso. Trabajas y piensas '¿cuánto tiempo llevo aquí? ¿Sólo 35 minutos? Todavía me queda una hora'. Y dejas el gimnasio sin poder moverte. Y sabes que tendrás que repetirlo mañana".

'Thor: The Dark World' llegará a las salas el 8 de noviembre de 2013, mientras que 'Capitán América: The Winter Soldier' lo hará el 4 de abril de 2014. [FIN DE SPOILER]