å

EL DIOS DEL TRUENO

Chris Hemsworth se deja ver en las nuevas fotos del rodaje de 'Thor: The Dark World'

Martillo en mano, Thor lucha contra sus enemigos en esta escena que sin duda llamará la atención por sus efectos especiales.

Por Lara Alonso 12 de Septiembre 2012 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Si ayer nos preguntábamos dónde estaba Chris Hemsworth en las primeras imágenes que llegaron del rodaje de 'Thor: The Dark World', hoy podemos verle metido de lleno en una batalla junto a Jaimie Alexander, actriz que encarna a la alidada y amiga de Thor.

Thor: The Dark World

El actor vuelve a aparecer caracterizado como el Dios del Trueno, luchando contra sus enemigos en esta secuencia que llamará la atención por las explosiones, efectos especiales y el uso de un gran número de extras. Aunque cuesta verlo bien, parece que Thor está luchando contra unas criaturas que bien podrían ser los Elfos Oscuros.

Esta secuencia, según informa Collider, podría ser la que el director Alan Taylor haya elegido para dar inicio a la película, pero todavía no existe ninguna confirmación al respecto. Podéis ver el resto de las fotografías en el siguiente enlace.

¿Es Christopher Eccleston?

En una de las imágenes que os ofrecimos ayer, aparece un actor con una especie de prótesis en la cara que le otorga un aspecto monstruoso y terrorífico. Existe la creencia de que ese actor podría ser Christopher Eccleston, que en la película interpreta a Malekith, uno de los villanos de la historia. ¿Qué os parece?

Thor: The Dark World
Rostros