å

PLANES DE FUTURO

¿Quiere Disney resucitar a Darth Vader para que aparezca en 'Star Wars: Episodio VII'?

Además de recuperar al famoso villano, entre los planes de Disney entran sacar varias películas de 'Star Wars' al año, al estilo de Marvel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Noviembre 2012 | 09:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (20)
Darth Vader
Hay muchas preguntas que posiblemente estén quitando el sueño a los fans de la franquicia 'Star Wars' desde que se anunció la nueva trilogía de películas. Aunque el director que se encargue del 'Episodio VII', nombre todavía desconocido, pondrá de su parte, es evidente que Lucasfilm y ahora Disney tendrán mucho que decir.

Worst Previews informa que una de las medidas que querría imponer Disney es el regreso de Darth Vader: "Es una parte integral de la franquicia. Reemplazarle es virtualmente imposible. El plan es que vuelva para que tenga un papel significativo en las nuevas películas". No se puede negar que es muy difícil pensar en 'Star Wars' sin Darth Vader, pero los fans pueden responder de formas muy variopintas a esta noticia.

¿Varias 'Star Wars' al año?

Pero, por lo visto, van a tener tiempo de sobra para hacer lo que quieran con la saga. GeekTyrant recoge los planes de Kathleen Kennedy para la saga, en las que habla de convertir a 'La Guerra de las Galaxias' en una franquicia al estilo Marvel, con varias cintas al año. "Dos o tres películas al año" es lo que ha comentado Kennedy. Para ello se centrarían en distintos personajes en cada largometraje, y luego juntarlos en una cinta al estilo de 'Los Vengadores'.

Precisamente uno de los actores de la película de Joss Whedon ha mostrado interés en el proyecto: Tom Hiddleston. El villano al que se enfrentan Thor y compañía no descarta presentarse al casting de protagonista del 'Episodio VII': "Absolutamente, claro. Dependería de la historia, el personaje y esas cosas, pero no sé. Quizás la gente me asociaría demasiado con Loki, espero que no". El actor no sería una opción descabellada para el papel, ya que ha trabajado con Kathleen Kennedy en 'War Horse (Caballo de batalla)'. Así que ya tiene bastante trabajo ganado para convertirse en uno de los favoritos.