å

NUEVAS IMÁGENES

Vin Diesel publica dos imágenes de 'Fast & Furious 6' en su cuenta de Facebook

El actor se implica en la campaña promocional subiendo dos nuevas imágenes de la famosa saga automovilística. En el reparto repiten caras conocidas con otras nuevas.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Noviembre 2012 | 15:30

Comparte:

Ver comentarios (5)

Qué mejor para promocionar una película que no sea el estudio sino sus propios protagonistas los que se impliquen en la difusión del material. Esta práctica cada vez más en boga, es la que ha realizado Universal con la colaboración del actor Vin Diesel. Éste, a través de su cuenta en Facebook, ha publicado dos nuevas instantáneas de la película 'Fast & Furious 6'.

Fast and Furious 6

En una podemos ver a Dominic Toretto (Vin Diesel) manteniendo una charla con el personaje de Brian O'Conner (Paul Walker) . La segunda, ya muestra lo que verdaderamente es importante para los fieles seguidores, Diesel montado en un espectacular coche granate. Al fondo otra constante en la franquicia, dos hermosas mujeres animando un poco el cotarro. En la dirección encontramos al director Justin Lin (director de todas las partes a partir de la tercera) y al guionista Chris Morgan, autor de las dos últimas entregas, por lo que podemos intuir que se ha optado en ir sobre seguro y volver a ofrecer lo mismo que en el pasado.

Junto a Diesel y Walker encontramos caras conocidas como Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez o Jordana Brewster. La novedad en el reparto la encontramos con la exluchadora Gina Carano y Luke Evans.

Fast and Furious 6

Rodaje accidentado

Como ya os informamos, Dwayne 'The Rock' Johnson tuvo la oportunidad durante el rodaje en Londres de llevar su personaje del papel a la vida real. Unos jóvenes se colaron en el set con la intención de robar material, por lo que Johnson, infundado en su traje de policía, decidió perseguirles para llamarles la atención y evitar el hurto.

De la trama poco se sabe más allá de que la acción esta vez se situará en Europa. La fecha de estreno en España es el 24 de mayo de 2013.