å

PISA A FONDO

Vin Diesel, Paul Walker y Justin Lin posan en una nueva foto del rodaje de 'Fast & Furious 6'

La sexta entrega de la saga de acción sigue el rodaje con normalidad en Inglaterra, con Walker y Diesel de nuevo en los papeles protagonistas, y Justin Lin en la silla del director.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Agosto 2012 | 16:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

El rodaje de 'Fast & Furious 6' sigue a todo gas en Surrey, Inglaterra. Ya nos lo demostraban Gina Carano y Dwayne Johnson en una imagen que publicaron desde el set de lo nuevo de Justin Lin. Para hacerlo más oficial, la cuenta de Twitter de la película nos vuelve a llevar al rodaje.

Fast & Furious 6

En esta ocasión vemos al director riendo junto a dos de los veteranos de la franquicia de conducción: Vin Diesel y Paul Walker. Una imagen muy desenfadada que sigue sin darnos nuevos detalles sobre la sinopsis de la sexta entrega de la saga.

De marcha por Europa

Lo poco que sabemos hasta ahora es que veremos a dos bandas de atracadores enfrentados, con un cambio de escenario. Ahora será en Europa donde quemarán rueda Walker y compañía. Desconocemos el botín que les interesará en esta ocasión.

En 'Fast & Furious 6' veremos también a Michelle Rodriguez, Joe Taslim, Luke Evans, Tyrese Gibson y Jordana Brewster completando el reparto. El 24 de mayo de 2013 es la fecha de estreno de la cinta de acción para Estados Unidos, sin una marcada todavía para nuestro país.