å

FOTO DE RODAJE

Dwayne Johnson y Gina Carano posan en la primera imagen de 'Fast and Furious 6'

Además, uno de los miembros del reparto del film podría sumarse a la secuela de 'Los Vengadores' que ya cuenta con fecha oficial de estreno.

Por Lara Alonso 17 de Agosto 2012 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (7)
The Rock
Dwayne 'The Rock' Johnson ha compartido con sus fans la primera imagen del rodaje de 'The Fast and the Furious 6' que se está llevando a cabo en Surrey, Inglaterra. El luchador reconvertido en actor posa junto a la también luchadora reconvertida en actriz Gina Carano.

A pesar de que aún no se conocen detalles de la sinopsis del film, sí se conoce que 'The Rock' vuelve repitiendo el personaje de Luke Hobbs y que Carano interpreta a un letal miembro de su equipo. Otra de las nuevas incorporaciones a la sexta entrega de la saga iniciada en el año 2001 es el actor británico Luke Evans, al que hemos podido ver recientemente en 'Immortals'.

Esta nueva entrega está dirigida por Justin Lin y a pesar de que gran parte del rodaje se llevará a cabo en Inglaterra, también se rodarán algunas escenas en Alemania. Paul Walker, Vin Diesel, Jordana Brewster, Tyrese Gibson y Michelle Rodriguez repiten en sus papeles. La película se estrenará en Estados Unidos en mayo de 2013.

Una foto de perfil sospechosa

Al menos este acto tan inocente ha empezado a levantar las primeras sospechas de que Vin Diesel podría ser la nueva adquisición de Joss Whedon y aparecer así en 'Los Vengadores 2'. Las alarmas han saltado, según publica Cinema Blend, cuando el actor ha cambiado su foto de perfil en una conocida red social por la de Vision, un personaje de comic que guarda bastante relación con algunos de los miembros del equipo y en especial, con el héroe Ant-Man. Por otra parte, es un personaje que también ha aparecido en sendas ocasiones en 'Guardianes de la Galaxia'. ¿ Estaremos ante un nuevo héroe?