å

RUMORES GALÁCTICOS

Lawrence Kasdan y Simon Kinberg tanteados para escribrir los guiones de 'Star Wars VIII' y 'Star Wars IX'

Sin confirmación oficial por parte de Disney, también se rumorea que se encargarán de llevar a cabo tareas de producción en la nueva trilogía de la famosa saga galáctica.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Noviembre 2012 | 15:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Aunque todavía no conocemos la identidad del director que se encargará de 'La guerra de las galaxias. Episodio VII', ya se barajan nombres para escribir el resto de películas que conformarán la nueva trilogía. Los nombres de los que se hablan son Lawrence Kasdan y Simon Kinberg, que se encargarían de 'Star Wars: Episodio VIII' y 'Star Wars: Episodio IX' respectivamente. El primero es un nombre conocido dentro de la saga ya que se encargó de los libretos de 'La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi' y 'La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca'. Teniendo en cuenta que ésta última es para muchos la mejor de todas, podemos esperar un notable trabajo por su parte.

Kasdan también tiene una fructífera carrera en el campo de la dirección, habiendo rodado películas como 'Fuego en el cuerpo' o 'Silverado'.

 Lawrence Kasdan y Simon Kinberg

Simon Kinberg, que no ha tenido una relación anterior con la franquicia, es conocido por haber escrito el guión de 'Sherlock Holmes' y haber participado en la precuela de la saga de los 'X-Men'. De hecho, ahora se encuentra inmerso en la escritura de 'X-Men: Days of Future Past'.

Por otro lado, recordar que Michael Ardnt ('Toy Story 3') ya está escribiendo el guión del episodio VI.

Máximo secretismo

Disney se niega a confirmar estos rumores e indica que todos los detalles oficiales serán publicados a su debido tiempo en la página web creada para tal fin. Lo único que tenemos claro, es que la productora del famoso ratón quiere darse prisa y elaborar los tres guiones al mismo tiempo para poder ofrecer lo que prometieron, una entrega cada dos años a partir de 2015. Esperemos que este giro logre dar una mayor coherencia a la trilogía y se logre un resultado más cercano a los films clásicos que a los que nos llegaron en el nuevo milenio.

Para ello necesitarán un director solvente que sepa plasmar el universo pensado por George Lucas. ¿Por quién apostaríais?

Rostros