Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Póster japonés de 'Oz, un mundo de fantasía' con James Franco y Michelle Williams

Adrián Lavado Martes 11 diciembre 2012

 Póster japonés 'Oz, un mundo de fantasía'
Una de las nuevas apuestas de la factoría Disney para el año 2013 es la película de fantasía y aventuras 'Oz, un mundo de fantasía'. Con ella el estudio espera repetir el éxito que le propició hace dos años 'Alicia en el País de las Maravillas'. En esta ocasión no cuentan con Tim Burton, pero sí con otro peso pesado dentro de la industria hollywoodiense, el director Sam Raimi. La película narrará la historia de Oscar Diggs (James Franco), un mago que sin saber cómo, aparece en el fabuloso mundo de Oz. Allí conocerá a las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) , a las que sin conocer cuáles son sus intenciones, les tendrá que demostrar que es capaz de ganarse la reputación de ser el mejor mago de Oz.

En la ilustración vemos a todos los protagonistas en un mundo de ensueño junto con un conjunto de extrañas criaturas. Algunas conocidas y otras nuevas para los que no conozcan al completo la saga literaria de L. Frank Baum. Por lo que se sabe, la historia será una adaptación libre de estos libros, cogiendo elementos de alguno de ellos.

Revisitando un clásico

Esperemos que el resultado final esté a la altura de las circunstancias y esta precuela, que busca los orígenes del clásico 'Mago de Oz', nos haga olvidar por un momento la película protagonizada por Judy Garland. Parece que Disney se lo ha tomado en serio, contratando a un plantel de actores muy conocidos por todos nosotros y no olvidándose de detalles como los monos alados, el tornado o el camino de baldosas amarillas.

El resultado podremos verlo el próximo 27 de marzo, pero mientras tanto recordar: "Somewhere over the rainbow way up high, there's a land that I heard of once in a lullaby...".

Artículos recomendados

'Age of the Hobbits' no se estrenará temporalmente para no dañar la llegada al cine de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

'Age of the Hobbits' no se estrenará temporalmente para no dañar la llegada al cine de ...

Comentarios

Noticias relacionadas