Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Brad Pitt podría encarnar al verdugo de Cristo en 'Poncio Pilato'

Jesús Agudo Miércoles 09 enero 2013

Pese a tener la agenda repleta de proyectos pendientes de estreno, Brad Pitt no tiene intención de tomarse un respiro. El actor podría encarnar al histórico personaje Poncio Pilato en un proyecto que Warner Bros. lleva gestando desde el pasado mes de agosto.

Brad Pitt

Aunque el acuerdo no está aún cerrado, en caso de aceptar finalmente, Pitt daría vida al personaje que "se lavó las manos" ante la muerte de Jesucristo en un biopic que explorará su vida como guerrero romano y prefecto de Judea. El guión, firmado por Vera Blasi, se decantará por una narración épica próxima al estilo de 'Braveheart' o 'Gladiator' evitando polémicas religiosas como la surgida con 'La pasión de Cristo'.

Como no podía ser de otra manera, personajes del Nuevo Testamento como Calígula, Juan Bautista, Salomé o María Magdalena acompañarán al bíblico protagonista en esta historia de la que aún se desconoce el resto del reparto.

Personaje con trayectoria

Brad Pitt no será el primero en ponerse en la piel del romano. David Bowie, por ejemplo, ya dio vida al personaje en la particular visión de Martin Scorsese 'La última tentación de Cristo' y Hristo Shopov, que había participado en la cinta de Mel Gibson, repitió personaje tres años después en 'En busca de la tumba de Cristo'.

Artículos recomendados

Jack Reynor acompañará a Mark Wahlberg en 'Transformers 4', que iniciará una nueva trilogía

Jack Reynor acompañará a Mark Wahlberg en 'Transformers 4', que iniciará una nueva ...

Comentarios

Noticias relacionadas