Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Franco y Rachel Weisz ya tienen pósters individuales de 'Oz, un mundo de fantasía'

Jesús Agudo Viernes 25 enero 2013

Antes de que Dorothy pusiera sus zapatos rojos sobre el camino de baldosas amarillas, Oz tuvo todo un pasado, una época en la que los curiosos habitantes de este mundo peculiar necesitaron la ayuda de un gran mago. Un hombre llegado en globo puede ser su gran esperanza.

Oz, un mundo de fantasía

Ese hombre es Oscar Diggs, personaje de James Franco en la nueva película de Sam Raimi. El prestidigitador estrena su propio cartel individual, acompañado por la descripción: "Un mago de poca monta, con una ética cuestionable, que tendrá que escoger entre ser un buen hombre y un gran hombre".

La consejera real

Pero Diggs no estará solo en la aventura de 'Oz, un mundo de fantasía'. Como ya vimos hace poco, tres brujas marcarán su camino por el desconocido universo. Evanora es la más oscura de las tres, pero también es la que debuta su propio póster. Rachel Weisz se convierte así en la hechicera descrita como "consejera real".

Junto a ellos veremos también a Mila Kunis interpretando a Theodora, y a Michelle Williams como Glinda. Tres mujeres que tendrán que descubrir si el mago venido de Kansas es el que llevan mucho tiempo esperando, o si se trata de un fraude. Y nosotros lo descubriremos con ellas a partir del 27 de marzo en las salas 2D y 3D.

Artículos recomendados

Joaquin Phoenix podría repetir con P.T. Anderson, y Chris Hemsworth con Ron Howard

Joaquin Phoenix podría repetir con P.T. Anderson, y Chris Hemsworth con Ron Howard

Comentarios