å

ESCRIBIENDO LOS LIBRETOS

Los spin-offs de 'Star Wars' estarán protagonizados por Han Solo y Boba Fett

Después de que Lucasfilm y Disney anunciaran que se van a hacer dos spin-offs centrados en dos de los personajes de la saga galáctica, ya conocemos a los protagonistas.

Por Ángela del Caz 7 de Febrero 2013 | 09:50

Comparte:

Ver comentarios (19)

Días antes de que Lucasfilm y Disney confirmara a través de un comunicado que está preparando dos spin-offs centrados en dos de los personajes de la saga Star Wars, se rumoreó con la posibilidad de una cinta dedicada por completo a Yoda.

Han Solo tendrá spin-off

Y aunque ese rumor sonó con mucha fuerza, más aún tras la confirmación del proyecto por parte de la empresa, el Jedi no tendrá, al menos por ahora, su propia película. Y es que según ha publicado Entertainment Weekly, Han Solo y Boba Fett serán los protagonistas de los spin-offs.

En el caso de Han Solo, la película mostrará la juventud del contrabandista al que interpretó Harrison Ford en los episodios IV, V y VI de la saga, por lo que se tendría que buscar a un nuevo actor para la historia que se situará, previsiblemente, entre la primera y la segunda entrega.

Por su parte, el cazarrecompensas Boba Fett, al que vimos en los episodios II, IV, V y VI, vivirá una aventura ubicada entre 'Una nueva esperanza' y 'El imperio contraataca'.

Lawrence Kasdan y Simon Kinberg ya están escribiendo los libretos

A la espera de que se confirmen o desmientan todos estos detalles, lo que sí sabemos con seguridad es que Lawrence Kasdan ('El imperio contraataca') y Simon Kinberg ('Sherlock Holmes') ya están escribiendo los libretos que llegarán a los cines tras el estreno de Star Wars: Episodio VII', previsto para 2015.