å

VÍDEO EXCLUSIVO

Entrevista exclusiva a Emma Thompson de 'Hermosas criaturas'

La actriz británica habla de su trabajo en la película de corte sobrenatural donde interpreta un doble papel, el de la enigmática Sarafine y la airada Mrs. Lincoln.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Febrero 2013 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El próximo 1 de marzo se estrena en España 'Hermosas criaturas', adaptación de la primera novela de la saga de las dieciséis lunas escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl. La trama de claros tintes sobrenaturales sigue la vida de Ethan Wate, un joven que vive en un pueblo sureño de Estados Unidos llevando una vida taciturna. Todo cambiará cuando conozco al amor de su vida, Lena Duchannes, que le mostrará un mundo nuevo repleto de secretos y extraños personajes.

 Emma Thompson 'Hermosas criaturas'

Uno de esos personajes es el que interpreta la prestigiosa Emma Thompson. En el vídeo exclusivo la actriz británica cuenta cuáles fueron las características de su doble personaje que la animaron a aceptar el papel. También guarda unas elogiosas palabras para la interpretación de la joven actriz protagonista Alice Englert.

'Hermosas criaturas' está dirigida por Richard LaGravenese ('Posdata: Te quiero') y cuenta con un reparto en el que encontramos nombres muy llamativos. A las dos actrices mencionadas, debemos sumar a Alden Ehrenreich, Jeremy Irons, Viola Davis, Emmy Rossum o Thomas Mann.

Fructífera temporada

Emma Thompson parece que nos deparará un año cargado de proyectos interesantes. Además de en 'Hermosas criaturas', podremos verla en tres películas más con argumentos muy dispares. 'Effie' es un drama de época protagonizado por Dakota Fanning que sigue la vida matrimonial de Euphemia Gray con el crítico de arte John Ruskin. 'Love Punch' es una comedia francesa que encabezará junto a Pierce Brosnan.

A finales de año nos llegará 'Saving Mr. Banks', película que cuenta la difícil producción del clásico de Disney 'Mary Poppins'. Thompson interpretará a la obcecada creadora del personaje, mientras que Tom Hanks dará vida al mismísimo Walt Disney. Junto a ellos podremos ver a Colin Farrell, Paul Giamatti y Jason Schwartzman. Todavía es pronto, pero muchos medios apuntan que será una de los platos fuertes de la próxima temporada de premios.

Películas
Rostros