Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Harrison Ford aparecerá en la secuela de 'El reportero' junto a Will Ferrell

Jesús Agudo Martes 05 marzo 2013

Lejos de dejarse llevar por el peso de la edad, Harrison Ford sigue al pie del cañón, buscando nuevos proyectos a los que apuntarse. Y además, no se conforma con un solo género cinematográfico. Próximamente le veremos en cintas como 'El juego de Ender', '42' o 'Paranoia'. Y ahora tenemos que sumar una película más.

Morning Glory y Anchorman: The Legend Continues

Ford se incorpora al reparto de la secuela de 'El reportero', comedia estrenada en 2004 y protagonizada por Will Ferrell en uno de sus papeles más recordados en Estados Unidos, el del periodista Ron Burgundy. 'Anchorman: The Legend Continues' llegará a los cines a finales de año, y está consiguiendo un más que interesante reparto.

Además de Harrison Ford, según informa THR, John C. Reilly, Kristen Wiig y James Marsden se suman a actores como Steve Carell, Paul Rudd o Christina Applegate, que ya aparecieron en la primera entrega. Del personaje de Ford no sabemos nada, pero ya demostró sus dotes como presentador en 'Morning Glory'. Marsden interpretará a la competencia de Ron Burgundy, mientras que Wiig será el interés romántico del adorable Brick Tamland (Carell).

Destino: Nueva York

'Anchorman: The Legend Continues' ya ha comenzado el rodaje, como muestran las primeras fotos de Will Ferrell y Christina Applegate. La historia se centrará en el empeño que tiene Ron por conseguir un trabajo de reportero en Nueva York, "el santo grial de los periodistas". Adam McKay se encarga de la dirección. El 20 de diciembre está fijado su estreno en Estados Unidos.

Rodaje de Anchorman: The Legend Continues

Artículos recomendados

Rebecca Hall será la esposa de Johnny Depp en 'Transcendence'

Rebecca Hall será la esposa de Johnny Depp en 'Transcendence'

Comentarios

Noticias relacionadas