å

LOS SETENTA

Primeras imágenes de Harrison Ford en el rodaje de la secuela de 'El reportero'

Acompañado por Will Ferrell, Harrison Ford luce atuendo de los años 70 de cara al rodaje de la nueva película de Adam McKay.

Por Jesús Márquez 10 de Marzo 2013 | 17:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy' es una de las películas más queridas de los seguidores Will Ferrell. Muchos de los fans de Ferrell guardan este film en un lugar especial del corazón. Su estupendo reparto, que incluye nombres como Steve Carell y Paul Rudd, se extiende con la secuela que se está rodando en estos momentos; y, como ya anunciamos a principios de la semana, Harrison Ford se une así a la producción.

Harrison Ford en 'Anchorman 2'

Ford: Regreso a los 70

Desde PopSugar llegan más imágenes del rodaje, con Harrison Ford y Will Ferrell caminando por el set de rodaje, que acompañan a las que ya compartimos anteriormente.

John C. Reilly, Kristen Wiig y James Marsden son algunas de las nuevas incorporaciones que acompañarán a Harrison Ford. Del personaje de este último se desconoce aún el papel que ejercerá en la película, pero ya podemos ver la vestimenta que lucirá en 'Anchorman: The Legend Continues', propia de la época en la que se ambienta la nueva película de Adam McKay: finales de los años 70.

El 20 de diciembre tiene previsto su estreno en Estados Unidos.