å

¡A TODO GAS!

Los tráilers de 'Fast & Furious 6' recopilados en un spot televisivo

La película que se estrenará el próximo 24 de mayo comienza su andadura publicitaria por las televisiones estadounidenses. Dwayne Johnson confirma el spin-off de su personaje Luke Hobbs.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Marzo 2013 | 11:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

La sexta entrega de 'Fast & Furious' parecía que ya nos había mostrado todo su arsenal, pero aun se reservaba un pequeño resumen en forma de anuncio televisivo para el mercado norteamericano. En él se sintetiza en tan solo 30 segundos las mejores imágenes de los anteriores tráilers (escena del avión incluida).

 'Fast & Furious 6'

'Fast & Furious 6' llegará el próximo 24 de mayo a las carteleras españolas con un cóctel explosivo de coches, persecuciones y voluptuosas mujeres. Por lo que sabemos, los personajes tendrán que enfrentarse a un peligroso villano encarnado por Luke Evans y que traerá consigo a un fantasma del pasado que afectará especialmente al personaje de Dominic Toretto.

En el reparto encontramos a Dwayne Johnson, Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Gina Carano, Sung Kang, Tyrese Gibson y la colaboración especial de Elsa Pataky. Todos ellos estarán bajo las órdenes del experto en estas lides, Justin Lin.

Spin-off para La Roca

El personaje de Luke Hobbs que es interpretado por Dwayne Johnson se ha convertido en uno de los más carismáticos de la saga, con tan sólo una aparición en la anterior entrega. Los rumores de un posible spin-off han sido confirmados por el propio actor en una entrevista para Empire.

"No estoy seguro del todo. Sé que hay intención de hacerlo y que están trabajando en torno al personaje para darle forma. Pero sí, realmente no puedo esperar". También confirma que esta producción podría llegar muy pronto, tras la sexta parte o como mucho la siguiente. Buena noticia para los fans de este policía que esconde un gran contenido detrás de su impresionante continente.