å

LO PIDE

Dwayne Johnson quiere un papel en la película 'Star Wars: Episodio VII'

El actor ha alabado al director del proyecto, JJ Abrams, y confiesa que le encantaría que le encontraran un hueco en la película.

Por Guillermo Álvarez 24 de Marzo 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (17)
Dwayne Johnson quiere un papel en la película 'Star Wars: Episodio VII'
Hay actores que esperan a que los directores les llamen para sus películas, mientras que otros prefieren decir alto y claro que quieren participar en determinados proyectos. Este es el caso de Dwayne Johnson.

El actor ha confesado que le encantaría formar parte de la saga de 'Star Wars'. Ha querido dejar claro que no es que su presencia sea necesaria, pues considera que J.J. Abrams es un genio y lo está haciendo muy bien.

A pesar de ello, el actor lo deja caer por si hubiera suerte y al final se acordaran de él para la próxima película de 'Star Wars', pues no sería la primera vez que un intérprete consigue un papel pidiéndolo públicamente.

'Star Wars: Episodio VII' no llegará antes de 2015

De todos modos no es el único que quiere aparecer en 'SStar Wars: Episodio VII', pues recientemente fue Billy Dee Williams el que confesó que quería formar parte del reparto de la nueva entrega de la saga.

De todos modos, ambos tendrán que esperar, pues el proyecto no se estrenará hasta al menos 2015, así que queda mucho camino por recorrer antes de que se elija a todo el reparto y comience el rodaje.

Rostros