å

DESEOS GALÁCTICOS

A Billy Dee Williams le gustaría volver a ser Lando Calrissian en 'Star Wars: Episodio VII'

Uno de sus representante fue un paso más allá y pidió a sus fans que intentaran contactar con los encargados de reparto para conseguirlo.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 9 de Marzo 2013 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Después de que el propio George Lucas confirmara que existen negociaciones para traer a Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford a 'Star Wars: Episodio VII', es ahora Billy Dee Williams al que gustaría ver su nombre entre el reparto de la película de J.J. Abrams.

'Star Wars'

Según recoge CinemaBlend, el actor aprovechó su participación en el Emarld City Comic-Con de Seattle para comentar que aún no ha recibido ninguna noticia de Disney o Lucasfilm, pero que para él sería un placer volver a la franquicia. Si bien uno de sus representantes quiso tirarse a la piscina y propuso a los fans del personaje que utilicen envíen tuits, correos electrónicos y cartas a Kathleen Kennedy y J.J. Abrams, o a cualquier encargado del reparto de la película para que esto ocurra.

Goteo de rumores de reparto

Mientras actores como Billy Dee Williams o Sir James Earl Jones desearían volver a la saga de 'Star Wars', parece que los que están más cerca de conseguirlo son Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, que según el propio George Lucas, se encuentran en "las etapas finales de la negociación".

La película aún tendrá que esperar, ya que no se ha planteado un estreno anterior al año 2015.