Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'Rush', biopic de la estrella de la Fórmula 1 Niki Lauda

Adrián Lavado Lunes 08 abril 2013

Ron Howard es uno de los directores con uno de las carreras más eclécticas del panorama de Hollywood. Aunque nunca ha conseguido un gran prestigio en el mundo de la crítica, los espectadores le han recompensado con grandes éxitos como 'Rescate', 'Un, dos, tres... Splash' y la oscarizada 'Una mente maravillosa'. Ahora nos trae un nuevo trabajo que promete ser tan distinto como los anteriores, el biopic sobre la leyenda de la Fórmula 1, Niki Lauda, que ha sido bautizada con el nombre de 'Rush'.

En este primer tráiler podemos ver tanto a Daniel Brühl en la piel del personaje protagonista, como a su máximo contrincante, James Hunt (Chris Hemsworth). Los pilotos mostraban personalidades opuestas muy comunes en el mundo del deporte: el perfeccionismo y la disciplina de Lauda, frente al carisma y el glamour de Hunt.

Tráiler 'Rush'

Ejemplo de superación

El acto central de la película intentará recoger al aparatoso choque frontal que hizo que el bólido de Lauda quedara completamente en llamas en el Gran Premio de Alemania de 1976. Semanas después volvía a pilotar y al año siguiente se hacía con su segundo título mundial. Una gran cicatriz en su rostro dejaba constancia de su ejemplo de superación.

Olivia Wilde, Natalie Dormer y Alexandra Maria Lara serán las presencias femeninas del reparto. El guion corre a cargo del prestigioso Peter Morgan, quién ya trabajó con Howard en la notable 'El desafío: Frost contra Nixon'. La película se estrenará el próximo 20 de septiembre en los Estados Unidos.

Artículos recomendados

'Jamón, jamón': Exportable producto ibérico

'Jamón, jamón': Exportable producto ibérico

Comentarios

Noticias relacionadas