å

EN EL ALTAR

Chris Hemsworth y Olivia Wilde protagonizan más imágenes de 'Rush'

Los actores interpretan al glamouroso matrimonio formado por el corredor James Hunt y su esposa Suzy Miller. Niki Lauda será interpretado por el actor alemán Daniel Brühl.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Abril 2013 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (9)
'Rush'
El biopic del piloto de Fórmula 1 Niki Lauda contará con la presencia de uno de sus máximos rivales en la pista, James Hunt. El personaje será interpretado por Chris Hemsworth y se intentará reflejar en él el aire de carisma y notoriedad que adquirió en los años setenta el corredor.

En estas nuevas imágenes de 'Rush' podemos ver a Hemsworth y a la que será su pareja sentimental en la gran pantalla, Olivia Wilde. En una de ellas podemos ver a los dos personajes el día de su boda antes de pasar por el altar, en las otras, podemos ver el lado glamouroso que caracterizaba a la pareja.

Ron Howard dirige esta producción que tendrá como acto central el aparatoso accidente que tuvo Nikki Lauda en el Gran Premio de Alemania de 1976. Este hecho permitió a James Hunt escalar varios puestos en la clasificación quedándose muy cerca del primero.

En el reparto encontramos a Daniel Brühl en el papel protagonista. El guion corre a cargo del prestigioso Peter Morgan, quién ya trabajó con Howard en la notable 'El desafío: Frost contra Nixon'. La película se estrenará el próximo 20 de septiembre en Estados Unidos.

Campeón mundial

James Hunt nació en una acaudalada familia y aunque comenzó a estudiar medicina, decidió dejarlo todo para probar suerte en el mundo de las carreras automovilísticas. Poco a poco, fue ascendiendo hasta consiguió ganar el campeonato mundial en 1976. Conocido por su espectacularidad también se caracterizó por protagonizar un buen número de accidentes. Su carrera se desarrolló desde 1973 hasta 1979. Después se encargaría de las retransmisiones de Fórmula 1 de la BBC hasta su prematura muerte con 45 años en 1993.

'Rush'
Vídeos