Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dave Franco habla sobre 'Memorias de un zombie adolescente' en una entrevista exclusiva

Adrián Lavado Martes 16 abril 2013

"Es absolutamente única dentro del género de zombies. Sobre todo por su tono". No salen de mí estas palabras, sino del actor Dave Franco refiriéndose a 'Memorias de un zombie adolescente', película donde interpreta al personaje de Perry. Aunque no nos cabe duda de que el actor estará en lo cierto pues, ¿cuando hemos visto una historia de amor protagonizada por un zombie y con pequeñas pinceladas de humor?

'Memorias de un zombie adolescente'

En esta entrevista exclusiva, el hermano de James Franco nos cuenta algunos aspectos de la producción, de su personaje, el trabajo junto a John Malkovich o la mezcla de géneros que la hacen única.

Entre los próximos proyectos del actor se encuentra la comedia 'Townies' que lo reunirá junto a otros jóvenes actores como Rose Byrne, Zac Efron, Seth Rogen o Christopher Mintz-Plasse. El 7 de junio estrenará en España 'Ahora me ves', donde comparte créditos con Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher o Michael Caine.

Saludo de Hoult y Palmer

Nicholas Hoult y Teresa Palmer son los principales protagonistas de ésta inusual historia de amor entre un zombie y una joven. Los dos actores han querido saludar al público español con un vídeo, en el que Hoult se atreve incluso a hablar un poco en la lengua de Cervantes.

La película se estrenará el próximo 19 de abril en toda España después de alcanzar el número uno en suelo estadounidense hace unos meses. Como no puede ser de otra forma se cumple la máxima de que toda película adolescente ha de contar con un actor veterano que dé algo de caché entre tanta joven promesa, en esta ocasión, le toca el turno a John Malkovich.

"R" es un zombie que lleva una vida monótona y aburrida en el aeropuerto en el que vive. Pero su situación cambiará cuando conozca a Julie, una humana de la que se enamorará y con la que conseguirá ser un poquito más humano.

Artículos recomendados

Wesley Snipes sale de la cárcel y Sylvester Stallone le da trabajo en 'Los mercenarios 3'

Wesley Snipes sale de la cárcel y Sylvester Stallone le da trabajo en 'Los mercenarios 3'

Comentarios

Noticias relacionadas