å

EMPAPADO

Karl Urban protagoniza el nuevo póster de 'Star Trek: En la oscuridad'

En la nueva película que dirige J.J. Abrams, el actor interpretará a Leonard McCoy, y podrá verse en las salas españolas el 5 de julio.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Abril 2013 | 12:06

Comparte:

Ver comentarios (2)

La próxima película sobre el universo de 'Star Trek' que dirige J.J. Abrams vuelve a ser noticia. En esta ocasión, el último personaje de 'Star Trek: En la oscuridad' que ha recibido su propio póster ha sido Leonard McCoy, encarnado por el actor Karl Urban.

'Star Trek: En la oscuridad'

Urban volverá a repetir el papel de McCoy, que ya interpretó en 2009, y compartirá reparto en la cinta junto a Chris Pine, Benedict Cumberbatch, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Simon Pegg y Anton Yelchin.

Volviendo a casa

La cinta nos situará en la nave Enterprise, cuya tripulación ha recibido la orden de volver a casa, pero que en el transcurso de su viaje descubren que una imparable y terrorífica fuerza desde dentro de la organización, ha volado por los aires la flota y todo lo que representa, dejando al mundo en una profunda crisis.

El estreno en las salas está previsto para el 17 de mayo en Estados Unidos pero habrá que esperar hasta el 5 de julio para verla en España.

Rostros