å

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Tráiler en español de 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal'

Ryan Reynolds y Jeff Bridges se ponen en la piel de dos agentes enviados para acabar con criaturas sobrenaturales. Basada en un cómic de Peter M. Lenkov.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Mayo 2013 | 13:56

Comparte:

Ver comentarios (4)

Todos los mortales en algún momento de sus vidas tienen la necesidad de pedir una segunda oportunidad. Pero a nadie se nos ha pasado por la cabeza que una vez estemos muertos sea el mismo Dios el que se preste a participar de este juego. Esta es la premisa de 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal' donde un policía muerto en servicio interpretado por Ryan Reynolds hará un pacto con el Altísimo de trabajar durante 100 años en la tierra con tal de conseguir encontrar a la persona que lo mató y hacérselo pagar.

'R.I.P.D.'

En este primer tráiler en español podemos apreciar como la película tiene ese aire guasón que recuerda a la saga de 'Men in Black'. Reynolds tendrá que hacer equipo con un veterano Jeff Bridges, al que ayudará a dar caza a una variada de gama de monstruos escondidos en el cuerpo de personas corrientes.

Aparte de la pareja de actores, por la pantalla veremos desfilar a un grupo de secundarios capitaneados por Mary-Louise Parker, Kevin Bacon y James Hong. 'R.I.P.D.' llegará a las salas españolas el próximo 19 de julio contando con la dirección de Robert Schwentke, responsable de títulos como 'Red' o 'Plan de vuelo: Desaparecida'.

Curiosos avatares

Tal vez una de los momentos más hilarantes del adelanto es cuando descubrimos que los dos policías cuentan con una apariencia muy diferente a la suya en el mundo real. Un chino y una escultural mujer hacen las veces de Nick Walker y Roy Pulsipher. La modelo de Victoria's Secret Marisa Miller es la encargada de "suplantar" a Bridges, en la que supone su primera incursión en el mundo del cine. Zoe Aggeliki, el cual veremos próximamente en 'R3sacón', intepreta al avatar del agente interpretado por Ryan Reynolds.