Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sugieren que J.J. Abrams no podrá encargarse de 'Star Trek 3' por su compromiso con 'Star Wars'

Adrián Lavado Miércoles 08 mayo 2013

J.J. Abrams
Cuando se anunció que J.J. Abrams era el director elegido para encargarse de 'Star Wars: Episodio VII', muchos voces pronosticaban que tendría que decantarse por alguna de las dos sagas espaciales que tenía entre manos. Aunque el director quiso calmar los ánimos, asegurando que podría compaginar los dos proyectos, los deseos de Paramount y Disney podrían interponerse.

Según The New York Times, el director de 'Super 8' ha acabado su contrato con Paramount y no está en la obligación de dirigir ninguna entrega más de 'Star Trek'. Si a esto le sumamos que la nueva película de 'Star Wars' comenzará a rodarse el próximo año, manteniendo ocupado durante un tiempo aproximado de dos años a Abrams, es raro que Paramount acepte esperar tanto tiempo para seguir contando con él. En palabras del conocido diario: "Se mantuvo en silencio respecto a dirigir una tercera 'Star Trek', excepto para decir que Bad Robot la produciría. Dijo que parecía poco probable que Paramount fuera a esperar otros cuatro años para esa película, en ese caso su agenda con 'Star Wars' probablemente entraría en conflictos con ello".

En definitiva, el éxito que obtenga 'Star Trek: En la oscuridad' decidirá si el estudio desea tener lista una secuela lo antes posible, o por el contrario, le da un tiempo de descanso y espera a que J.J. Abrams acabe con sus compromisos profesionales. ¿Tenéis algún sustituto en mente?

El próximo 5 de julio aterrizará en nuestras pantallas la nueva aventura de los tripulantes de la Enterprise. Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg y Anton Yelchin repiten en sus roles anteriores con la incorporación de Alice Eve y el nuevo villano, Benedict Cumberbatch. También volveremos a ver en un pequeño cameo a Leonard Nimoy, actor conocido por dar vida al Spock original.

Primeras impresiones

Las primeras impresiones de la prensa especializada sobre el resultado son mayoritariamente buenas y afirman que nos encontramos ante un entretenimiento de primera. Scott Foundas, crítico de Variety, afirmó: "'En la oscuridad' puede que no alcance lugares donde la aventura 'Trek' ha ido antes, pero es un viaje tan bien elaborado y tan inmensamente placentero que sería extremadamente vulcaniano ser quisquilloso". Lo mismo pasa con Dave Calhoun y su opinión para Time Out: "Un cuento para salir del paso que resulta modesto, divertido y en resumen entretenido, en lugar de uno que abra nuevos caminos u ofrezca momentos sumamente memorables".

Artículos recomendados

Vin Diesel, Elsa Pataky y Luke Evans estrenan 'Fast & Furious 6' en Londres

Vin Diesel, Elsa Pataky y Luke Evans estrenan 'Fast & Furious 6' en Londres

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas