å

RUMOR

Jonathan Rhys Meyers podría convertirse en el protagonista de 'Star Wars: Episodio VII'

Comienzan a surgir las primeras especulaciones sobre el reparto de la siguiente película, que colocan al protagonista de 'Match Point' en la órbita del reparto.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Mayo 2013 | 09:58

Comparte:

Ver comentarios (11)

Empiezan a moverse los hilos de 'Star Wars: Episodio VII', que se estrenará en 2015, y con ello llegan más rumores sobre los que podrían ser sus protagonista. Según informa Latino-Review, J.J. Abrams está comenzando a buscar a parte de su reparto, y parece ser, que uno de los escogidos podría ser Jonathan Rhys Meyers.

Jonathn Rhys Meyers

Según las fuentes del medio, los productores están buscando incorporar a un actor de las características de Rhys Meyers, pero aún no se sabe qué rol tendría en la cinta. Recordemos que el actor ya trabajó con J.J. Abrams en 'Misión imposible III', por lo que no estaría mal encaminado el pensar que el director quiere volver a contar con un intérprete que conoce.

Un asiduo a series

Jonathan Rhys Meyers se encuentra últimamente más activo en series de televisión, que en largometrajes. El actor que protagonizó en 2005 'Match Point', de Woody Allen, ha sido el protagonista de la aclamada serie de la Showtime 'Los Tudor'.

Recientemente, ha vuelto a la pequeña pantalla con 'Dracula', de la NBC, una de las apuestas más fuertes de la próxima temporada de series.