å

ESCENAS EXTRA

Primera imagen del reinicio del rodaje de 'El Hobbit' en Nueva Zelanda

Peter Jackson y su equipo regresan al país austral, durante dos semanas, para rodar nuevas escenas de las siguientes entregas. Tras este tiempo, finalizará un rodaje que comenzó en marzo de 2011.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Mayo 2013 | 17:48

Comparte:

Ver comentarios (13)

Peter Jackson ha vuelto junto con todo el equipo de 'El Hobbit' a Nueva Zelanda para rodar algunas escenas extras que introducirá en 'El Hobbit: La desolación de Smaug' y 'El Hobbit: Partida y regreso'. Es lo que tiene cambiar de opinión a mitad de camino, y pasar de hacer dos películas a que sean tres.

Peter Jackson ha querido subir personalmente a su cuenta de Facebook esta nueva imagen junto a Ian McKellen, con la que quiere celebrar el reinicio del rodaje que durará un par de semanas: "Volviendo al set para nuestras última tomas de 'El Hobbit'. De hecho, nuestras últimas tomas sobre Tolkien. Van a ser un par de semanas intensas, pero estamos deseando rodar algunas poderosas escenas con nuestro gran elenco. ¡Nuestro próximo blog llegará pronto!".

Peter Jackson y Ian McKellen

Regreso a la Tierra Media

El rodaje de 'El Hobbit' comenzó hace más de dos años, no antes de sufrir grandes problemas que hicieron peligrar la producción. Entre ellos, un conato de huelga de actores, problemas de financiación y una úlcera que afectó a Jackson.

Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Hugo Weaving, Andy Serkis, Luke Evans, Cate Blanchett, Christopher Lee, Elijah Wood, Ian Holm, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Lee Pace o Stephen Fry son solo alguno de los actores que aparecerán en la continuación de las hazañas vividas por Bilbo Bolsón para hacerse con el tesoro de los Enanos. 'El Hobbit: La desolación de Smaug' se estrenará el próximo 13 de diciembre, mientras que para ver el desenlace tendremos que esperar hasta el 17 de diciembre de 2014, fecha de estreno de 'El Hobbit: Partida y regreso'.