Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Elizabeth Banks repite como icono de la moda del Capitolio en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Adrián Lavado Viernes 31 mayo 2013

'Los Juegos del Hambre: En llamas'
Todos aquellos que conozcan el universo de 'Los Juegos del Hambre' sabrán que la sobriedad es algo que no forma parte de los habitantes del Capitolio. La moda es un elemento muy importante en sus vidas y cuanto más recargada y opulenta sea, mejor. 'Capitol Couture' es la revista encargada de mostrar las últimas tendencias y que mejor anftriona para la campaña primaveral que Effie Trinket (Elizabeth Banks), la acompañante de tributos más glamouroso de Panem.

Lionsgate resucita su cuenta de Tumblr 'Capitol Couture', original campaña publicitaria que a modo de blog de tendencias, acercaba a los fans de los 'Los juegos del Hambre' las últimas novedades de la moda del Capitolio. Entre los diferentes artículos que encontramos, hay referencias a firmas tan conocidas como Alexander McQueen o Lanvin, casas de moda que bien podrían vestir a los personajes de la saga.

Elizabeth Banks es la protagonista de la nueva campaña viral de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', pero no será la única que repita en esta esperada secuela. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Stanley Tucci, Toby Jones o Lenny Kravitz retomarán sus personajes, acompañados de las nuevas incorporaciones de Alan Ritchson, Jena Malone, Amanda Plummer o Philip Seymour Hoffman.

El 22 de noviembre conoceremos como se desarrollarán los acontecimientos tras la victoria de Katniss Everdeen en la 74º edición de los Juegos del Hambre.

'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Artículos recomendados

Imágenes del rodaje de 'X-Men: Days of Future Past', viaje en el tiempo a los años 70

Imágenes del rodaje de 'X-Men: Days of Future Past', viaje en el tiempo a los años 70

Comentarios

Noticias relacionadas